loader image

Vistos reciéntemente

No tienes productos vistos aún.

Sobre Nosotros

 

Fidela es una Tienda con una larga trayectoria en la importación, distribución de menaje y electrodomésticos accesorios de almacenaje, repostería, cristalería, ollas, pailas, arroceras industriales, cajas para transporte y pequeños equipos para el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías,) contando en cartera las mejores Marcas como TRAMONTINA, RECORD, IMUSA, CORONA, TEFAL, OSTER, FACUSA, CALESSI, THERMOS, PASABAHCE, MAGEFESA, VICTORIA, POLIMES, BASA, REYPLAST, NADIR, CRISTAR, MARINEX, CHEFF AKIM, METALTEX, KOCH SYSTEME, PLACOR, FINEZZA, FHOME, COLEMAN, WINCO, CRISA, BOSSKO, BEESY, RENGA, UNIVERSAL, HOME COLLECTIÓN, PRIMA, COLECTION, FADDIC, YCHIMATSU, FUTURA, HEREVIN, SOLIDO, ORANGE, VINOD y más de 100 marcas.

La mejora continua, el cuidado de los detalles y un trato personalizado a nuestros clientes han sido siempre nuestra aspiración primordial.

VISIÓN

FIDELA es una marca de WORLD KITCHEN & HOME que piensa, crea, diseña y ofrece los mejores productos para la cocina, el hogar y las instituciones públicas y privadas.

Llevamos 7 años conociendo a las personas y ofreciendo productos que reúnen las más altas exigencias para aquellos usuarios que disfrutan de la cocina fácil y práctica. Crecemos con las personas y con los espacios, por esto somos expertos en ofrecer soluciones integrales para quienes valoran el orden y la limpieza.

Somos un excelente aliado de las instituciones que viven alrededor del mundo de la cocina y se interesan por cuidar cada detalle en su preparación y servida. Somos una marca que se abre al mercado para cautivarlo todos los días con la variedad de productos y las mejores soluciones.

MISIÓN

En nuestra empresa nos exigimos alcanzar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y empleados. Para alcanzar esto, nuestras claves se encuentran cimentadas en la renovación, el control y la actualización constante sin dejar de lado el alto sentido de atención y servicio que nos distinguen.

Nuestra principal preocupación no es sólo la de ofrecer una amplia gama de productos; sino la de hacer uso de todos los recursos que nos brinda la tecnología para ser propositivos, informativos, prácticos y humanos